Afichar es propiedad de CONCEPWEB con NIF: 21683414A y domicilio en Pta. Montagut nº 23, Torremanzanas (Alicante). Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: info@afichar.es. Esta plataforma está constituido por el sitio web https://www.afichar.es, sus subdominios y nuestras aplicaciones móviles (iOS y Android), se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web. Afichar tiene la finalidad de servir la posibilidad de registrar la jornada laboral en un entorno Web. El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestra plataforma, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar esta plataforma y operar por medio del mismo. En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.
Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de nuestra propiedad o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.
El acceso a Afichar es gratuito y no exige previa suscripción o registro.El envío de datos personales implica la aceptación expresa por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad. El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pueda poner a su disposición, le comunicamos que quedamos eximidos de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web, ajenas a nuestra empresa, por parte del usuario.
La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de CONCEPWEB. y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole: Quién es el responsable del tratamiento de sus datos, para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos, cuál es la legitimación para su tratamiento, durante cuánto tiempo los conservamos, a qué destinatarios se comunican sus datos y cuáles son sus derechos.
Responsable: Ver datos en el encabezamiento.Finalidades, Legitimación y Conservación de los tratamientos de los datos enviados a través de:
La finalidad no es otra que la de facilitar un medio para que pueda crear cuenta, ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos, servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos (correo electrónico, SMS, whatsApp), si marca la casilla de aceptación.Legitimación: El consentimiento del usuario al marcar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad a través de nuestro formulario de registro y al marcar la casilla de aceptación de envío de información comercial.Conservación: Una vez resuelta su solicitud por medio de nuestro formulario o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento, y en caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.
Para poder contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas.
El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 14 años, o en su caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar. Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes, darle de alta como usuario y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado. En todo caso, nos reservamos el derecho de decidir sobre la incorporación o no de sus datos personales y demás información a nuestras bases de datos.
Sus datos se encuentran alojados en Hostinger International Ltd., ubicado en Chipre, 61 Lordou Vironos st. 6023 Larnaca y acogida al Privacy Shield, son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.
Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:
Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos. Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.- Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.- Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.- Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.- Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.
Dónde y cómo solicitar sus Derechos. Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (indicadas en el Aviso Legal), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales. En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).
Seguridad de sus datos personales. Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida y tratamientos o accesos no autorizados.
Actualización de sus datos. Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra plataforma. La presente Política de Privacidad puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzca en nuestra plataforma, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.I. Modalidades de pedido, precios e información sobre productos. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos a través del panel de Administración (https://afichar.es/panel/). Cada usuario de Afichar se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Afichar. Al presionar el botón "Pagar" o "Comprar" o "Confirmar Pedido" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por Afichar constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Afichar y sus clientes. Afichar confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos. Afichar se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto). Al realizar una compra en Afichar, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general del funcionamiento o características del mismo, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.II. Disponibilidad: Afichar hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el miembro será informado por correo electrónico de anulación de éste. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".III. Pago: Las compras se pueden efectuar mediante tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o American Express).Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 1 día a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.Si tienes dudas o preguntas nos puedes escribir a info@afichar.es .IV. Seguridad: Afichar se basa en la plataforma líder de pasarelas de pago de Stripe (http://stripe.com/). Stripe garantiza la seguridad de los pagos al ser PCI Compliant de Nivel 1.Esto significa que los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de las pasarelas de pago y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) de 256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo Stripe tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, Afichar no tiene acceso a ellos en ningún momento.V. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable. El cliente o comprador asume conocer los datos y características de los productos adquiridos, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por Afichar. El cliente declara que:- Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.- Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar y en las condiciones informadas durante el proceso de compra.- Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y totalmente verídicos, y que es conocedor de la información de los productos.Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Afichar puede hacerlo a través de correo electrónico info@afichar.es o mediante el formulario de contacto Afichar no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en casos de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Afichar para obtener una solución amistosa.Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.VI. Modificación de las condiciones generales de venta: Afichar se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Afichar.Los miembros de Afichar que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Afichar. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.
Al poner a disposición del usuario Afichar queremos ofrecerle un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo, así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del usuario.No garantizamos que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida.El USUARIO tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro portal que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento de nuestra plataforma, o en definitiva pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra plataforma.El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.